CONCLUSIÓN

 

 

 

¡Enhorabuena!

 

Hemos llegado al final.

 

Al terminar este proyecto os habréis dado cuenta de que ya sabéis un poco más sobre la diversidad dialectal y el plurilingüismo de España. A través de vuestro trabajo habéis podido comprobar las diferencias fundamentales en el habla de distintos lugares de España, además de haber eliminado prejuicios porque, al fin y al cabo, la variedad dialectal de una lengua no impide las posibilidades comunicativas, sino que, más bien las amplía.

 

Por otra parte, al terminar la tarea, habréis tomado contacto, los que no conocíais el powerpoint e Internet, o habréis profundizado en su manejo, los demás, y esto os acerca al mismo tiempo a las nuevas tecnologías que están cada día más presentes en nuestra vida cotidiana.

 

Por eso, si la dialectología os ha parecido interesante os recomendamos que sigáis investigando. Con el tiempo os daréis cuenta de que Internet no sólo es una herramienta útil a la hora de conseguir canciones o juegos, sino que además de ello, permite unas posibilidades de búsqueda y análisis realmente grandiosas.

 

Atrás

Tarea

Proceso

 

 

Página Principal

Introducción

Guía

Siguiente