EVALUACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA:

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MEJORAR!

1.- Nombre y Apellidos:

2.- Dirección de correo electrónica:

3.- Persona que realiza la evaluación:

Profesor/ora
Estudiante
Madre/padre
Interesado/a por la Filosofía

4.- Si es profesor/a o estudiante de Bachillerato, ¿en qué asignatura ha trabajado la Unidad didáctica?:

Filosofía I.
Filosofía II o Historia de la Filosofía.
Ciencia, tecnología y sociedad (CTS).

5.- EVALUACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Consideráis que la pregunta planteada es interesante?

b) ¿Entendéis todo lo que se explica en la Introducción?

c) ¿Cómo mejoraríais la Introducción?:

Ir al principio de la página.

6.- EVALUACIÓN DE LA TAREA. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Se explica suficientemente el tipo de trabajo final que el alumnado tiene que realizar?

b) ¿Consideráis que las recomendaciones sobre la organización del trabajo son útiles?

c) ¿Consideráis que las recomendaciones sobre el diseño de la página web son suficientes?

d) ¿Cómo mejoraríais la Tarea?:



7.- EVALUACIÓN DEL MODELO GRECO-MEDIEVAL. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Se explica lo que el alumnado tiene que hacer?

b) ¿Se explica cómo lo tiene que hacer?

c) ¿Las explicaciones son claras?

d) ¿Los recursos son suficientes?

e) ¿Los recursos son útiles?

f) ¿Cómo mejoraríais este apartado?:

Ir al principio de la página.

8.- EVALUACIÓN DEL NICOLÁS COPÉRNICO. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Se explica lo que el alumnado tiene que hacer?

b) ¿Se explica cómo lo tiene que hacer?

c) ¿Las explicaciones son claras?

d) ¿Los recursos son suficientes?

e) ¿Los recursos son útiles?

f) ¿Cómo mejoraríais este apartado?:



9.- EVALUACIÓN DEL TYCHO BRAHE. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Se explica lo que el alumnado tiene que hacer?

b) ¿Se explica cómo lo tiene que hacer?

c) ¿Las explicaciones son claras?

d) ¿Los recursos son suficientes?

e) ¿Los recursos son útiles?

f) ¿Cómo mejoraríais este apartado?:

Ir al principio de la página.

10.- EVALUACIÓN DEL JOHANNES KEPLER. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Se explica lo que el alumnado tiene que hacer?

b) ¿Se explica cómo lo tiene que hacer?

c) ¿Las explicaciones son claras?

d) ¿Los recursos son suficientes?

e) ¿Los recursos son útiles?

f) ¿Cómo mejoraríais este apartado?:



11.- EVALUACIÓN DE GALILEO GALILEI. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Se explica lo que el alumnado tiene que hacer?

b) ¿Se explica cómo lo tiene que hacer?

c) ¿Las explicaciones son claras?

d) ¿Los recursos son suficientes?

e) ¿Los recursos son útiles?

f) ¿Cómo mejoraríais este apartado?:

Ir al principio de la página.

12.- EVALUACIÓN DEL ISAAC NEWTON. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Se explica lo que el alumnado tiene que hacer?

b) ¿Se explica cómo lo tiene que hacer?

c) ¿Las explicaciones son claras?

d) ¿Los recursos son suficientes?

e) ¿Los recursos son útiles?

f) ¿Cómo mejoraríais este apartado?:



13.- CONCLUSIÓN. Puntuad las siguientes cuestiones del 1 al 5, correspondiendo el 1 a “Nada” y el 5 a “Mucho”.

a) ¿Ha hecho reflexionar al alumnado sobre todo lo que ha aprendido?

b) ¿Ha despertado su curiosidad?

c) ¿Cómo mejoraríais este apartado?:



¡ GRACIAS POR REALIZAR LA EVALUACIÓN Y CONTRIBUIR A MEJORAR ESTA UNIDAD DIDÁCTICA !


Ir al principio de la página