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a finalidad de esta unidad didáctica es que elaboréis, en pequeño grupo, una disertación final donde contestéis de forma crítica, reflexiva y razonada la pregunta que os he formulado en la introducción:¿Cómo y por qué se produjo la Revolución Científica? Este es el reto final que os propongo; ahora bien, antes tendréis que superar pequeños desafíos, que os acercaran de forma progresiva a la meta planteada.

En cuanto a la forma de organizaros, os propongo las siguientes recomendaciones:
1ª.- Trabajar de forma ordenada: para ello os aconsejo que sigáis el orden establecido en la unidad didáctica, y que hasta que no hayáis trabajado lo suficiente un determinado científico no paséis al siguiente.
2ª.-Trabajar en equipo: el trabajo en pequeño grupo tiene ventajas que no debéis dejar escapar: compartir opiniones, formas de trabajar diferentes, desiguales modos de enfocar los problemas, discrepar con los compañeros, llegar a acuerdos,...

Finalmente, os presento unas observaciones que os serán de utilidad, y que tratan sobre el diseño de la página web:
1ª.- Mientras estéis estudiando un científico determinado no tendréis el menú principal visible, a cambio la actividad se desplegará en toda la pantalla.
2ª.- Al final de cada astrónomo hay un enlace que os permitirá regresar a la página principal, (con el fin de acceder al siguiente).
3ª.- La mayoría de los pequeños desafíos a los que deberéis enfrentaros se plantean como preguntas.

¡Bueno, creo que ya está bien de explicaciones por mi parte,.... empecemos la parte divertida, COMENCEMOS CON LOS DESAFÍOS!