Jornadas Menores en edad escolar: conflictos y oportunidades
presentación comité programa inscripción sede alojamiento colabora



 


INSCRIPCIÓN

Por riguroso orden de inscripción.

Cuota de inscripción: 20 €.
Plazas: 425 asistentes.

La cuota de inscripción incluye la asistencia a las Jornadas, material y café.

  1. Cumplimentar la hoja de inscripción que puede ser enviada on-line o por fax, número 971 177 528, Secretaría Técnica de las Jornadas. Es imprescindible cumplimentar correctamente los datos, en especial, correo electrónico y número de teléfono, para poder contactar con el interesado/a.

  2. Desde la Secretaría Técnica, mediante vuestro correo electrónico, recibiréis la conformidad para poder efectuar el pago de inscripción, así como el enlace al DUI 046.

  3. El pago de inscripción se puede hacer:

    - On line, mediante el modelo DUI 046 que encontraréis en la dirección electrónica que recibiréis.

    - Descargando el modelo DUI 046 que también encontraréis en la dirección electrónica que recibiréis, en los centros escolares o en cualquiera de las Consejerías del Gobierno. Deberá cumplimentarse y efectuar el pago en cualquier de las oficinas de las entidades bancarias autorizadas. En este caso, la inscripció sólo será válida cuando, una vez efectuado el pago, se mande el resguardo correspondiente a la Secretaría Técnica, fax número 971 177 528.

Para realizar el pago y mandar el resguardo correspondiente a la Secretaría Técnica, se concede un plazo máximo de cinco días. En caso de no realizarse el pago en este plazo o no mandar copia del resguardo, la inscripción a las Jornadas no será válida y se perderá la plaza temporalmente reservada.

 

SECRETARÍA TÉCNICA

Servicio de Innovación, Dirección General de Ordenación, Innovación y Formación del Profesorado. Consejería de Educación y Cultura, Govern de les Illes Balears.

C/ Passatge Guillem de Torrella, 1. 07002 Palma de Mallorca.

Telf: 971 176 500
Fax: 971 172 528

inicio